Bienvenidos

Sabas jamones e hijos s.l.

sabas jamones

JAMON BELLOTA 100% IBERICO
JAMON BELLOTA 50% RAZA IBERICA
JAMON CEBO CAMPO 100% RAZA IBERICA
JAMON CEBO 50% RAZA IBERICA
loncheamos a cuchillo
le enviamos su pedido loncheado si nos lo solicita, seleccione esta opcion
Surtido variado
Preparamos para eventos surtidos de nuestros productos
El corte perfecto
Nuestros cortadores son profecionales
Previous
Next

En Sabas Jamones somos especialistas en productos ibéricos

Sabas Jamones es una empresa especializada en venta de jamón ibérico online, con más de 30 años de experiencia en productos gourmet como: jamones ibéricosJamones Gran reserva Durocembutidos ibérico y quesos de alta calidad. En nuestra tienda de jamones encontrarás la mejor cualidad de productos Ibérico gourmet, también productos de cálida con un precios asequible, jamones ibéricos económicos, buenos y de gran calidad.

Nuestros Productos, preparado en modo tradicional, son garantizado en su origine y curación, nuestro etiquetados claro, cumplen la certificación y denominación de origen del Jamón IbéricoJamón Serrano, Paleta Ibérica y Lomo Ibérico.

Sabas Jamones estas certificado con las nuevas normativas del Jamón Ibérico.

Nos comprometemos en la calidad de productos y de servicios; Satisfacer nuestros cliente es lo mas importante para Sabas Jamones, sugerimos contactarnos para recibir nuestra atención personalizada para cualquier duda y/o preguntas, también los asesoramos en su compras para sus eventos especiales, encontrando la mejor soluciones para su presupuestos para ellos.

Sabas Jamones ofrece los mejores productos Ibérico y atención al cliente a un precios sin competencia.