Bienvenidos

Sabas jamones e hijos s.l.

sabas jamones

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 100% SABAS JAMONES
JAMON BELLOTA 100% IBERICO
JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 50% SABAS JAMONES
JAMON BELLOTA 50% RAZA IBERICA
Jamón de Cebo de Campo - Sabas Jamones
JAMON CEBO CAMPO 100% RAZA IBERICA
Jamón de Cebo - Sabas Jamones
JAMON CEBO 50% RAZA IBERICA
loncheamos a cuchillo
le enviamos su pedido loncheado si nos lo solicita, seleccione esta opcion
Surtido variado
Preparamos para eventos surtidos de nuestros productos
El corte perfecto
Nuestros cortadores son profecionales
Previous
Next

En Sabas Jamones somos especialistas en productos ibéricos

En Sabas Jamones somos especialistas en la venta online de productos ibéricos. 30 años de experiencia nos avalan en la venta de productos gourmet como: Jamones Ibéricos, Jamones Gran Reserva Duroc, embutidos ibéricos y quesos.

En nuestra tienda online y física encontrarás la mejor calidad, al mejor precio.

Nuestros productos están preparados de forma tradicional, garantizando su origen y tiempo de curación. Cada producto viene con su correspondiente etiquetado, certificación y denominación de origen, especialmente para el jamón ibérico, jamón serrano, paleta ibérica y lomo ibérico.

¿Tienes dudas? En Sabas Jamones estamos certificados con las nuevas normativas del Jamón Ibérico.

Nos comprometemos en ofrecerte la mejor calidad de nuestros productos ibéricos y servicios. Porque para Sabas Jamones lo más importante es que el cliente esté satisfecho con la compra que realiza.

Contacta con nosotros a través de nuestro WhatsApp, correo electrónico o número de teléfono y te atenderemos personalmente para cualquier duda o preguntas que tengas sobre nuestros productos y su forma de envío.

¿Tienes un evento por delante que organizar? Te asesoraremos de cuáles son los productos que debes comprar para que ganes en calidad/precio.

Encuentra en Sabas Jamones los mejores productos ibéricos, jamón loncheado, embutidos loncheados y mucho más. Además de  la mejor atención al cliente y a unos precios sin competencia.