CORTADOR DE JAMÓN PARA BODAS Y EVENTOS

Si necesitas un maestro cortador para tu boda o evento en Sabas Jamones te podemos ayudar con nuestros expertos cortadores y hacer que tus eventos sean únicos. Estamos en Puebla del Rio (Sevilla). No prive a sus invitados de tener un buen cortador de jamón o nuestro buffet de quesos nacionales e internacionales. 

Nuestra empresa especializada en productos gourmet con más de 30 años de experiencia, nos encargamos que el paso previo a tu evento sea todo un espectáculo, con el corte en directo con lonchas muy finas y la preparación de los platos, que hace que este producto sea un producto estrella para tus invitados. El jamón es un producto maravilloso, donde nuestros profesionales ponen todo su esfuerzo para que el producto tenga la máxima calidad y llegue en las mejores condiciones a su mesa.

Te presentamos algunos platos cortados por nuestro maestro cortador Carlos Bendala y puedas apreciar todo el empeño, profesionalidad y cariño que le ponemos a cada plato que servimos. En cada evento al que asistimos tratamos de que nuestros clientes estén contentos con el servicio y sobretodo contentos con la calidad del producto que les servimos.

En Sabas Jamones estaremos encantados de darte el servicio que mereces y lo más importante que disfrutes de ese día tan especial que será para ti. Nosotros queremos acompañarte con nuestros cortadores, nuestro producto estrella (el jamón ibérico) y el buffet de quesos artesanos nacionales e internacionales.

Para poderte hacer una idea de lo que cobramos por un servicio primero tenemos que tener en cuenta la cantidad de comensales y la zona de desplazamiento.

La tarifa general será de 79€ aprox. (solo el servicio de cortador en directo) el producto depende cual seleccione. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Disponemos de varios cortadores de jamón.

Si quieres un presupuesto personalizado contacta con nosotros en este número 653 69 44 79